procurador de los tribunales
Baltasar Díaz-Guerra López se licenció en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en el año 1989.
Tras tres años de formación adicional, durante los cuales opositó a Judicaturas y cursó un Master de Derecho Tributario y Fiscal, comenzó a ejercer la Procura como habilitado.
Actualmente actúa como Procurador de los Tribunales del Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid (colegiado nº 2.143), desarrollando su actividad en los partidos judiciales de: Móstoles, Alcorcón, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Collado Villalba, San Lorenzo de El Escorial y Madrid Capital
Avalado por más de veintiocho años de experiencia, durante los cuales ha tramitado más de 70.000 expedientes judiciales, pone sus servicios profesionales a disposición de sus clientes, de sus abogados, de los órganos judiciales y, en suma, de la sociedad.
«Estamos orgullosos de nuestros compromisos y del servicio a nuestros clientes. Sabemos que el cumplimiento de estas promesas es la única manera de asegurarnos que la historia de cada cliente será escuchada y defendida»
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
PRECIO
Económico y ajustado. Todos nuestros presupuestos son ajustados teniendo en cuenta las necesidades especiales del cliente y valorando las circunstancias concretas de cada caso.
EXPERIENCIA
Más de 28 años ejerciendo como Procurador de Madrid y zona Noroeste y Sur durante los cuales hemos tramitado más de 70.000 expedientes judiciales.
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
Uso del desarrollo tecnológico aplicado a la gestión y seguimiento de los procesos judiciales. Así como escaneo integral de todos los expedientes a disposición del cliente y del letrado.
INMEDIATEZ
Presentación inmediata de las demandas, escritos o despachos.
SEGUIMIENTO
Exhaustividad en el seguimiento de los asuntos judiciales para evitar dilaciones innecesarias.
EFICACIA
Rapidez y eficacia de nuestros servicios unida a exigencias de rigor y seriedad.
NOTIFICACIÓN INMEDIATA
Envío inmediato de las resoluciones judiciales, y remisión o recepción de escritos a través de fax, correo electrónico, mensajería o cualquier otro medio acorde con la metodología de trabajo del letrado y/o cliente.
CALIDAD
Ofrecimiento como Procurador de Madrid y zona Noroeste y Sur de un servicio integral y de alta calidad, con un personal altamente cualificado y especializado en los distintos ámbitos del derecho procesal.
RIGUROSO CONTROL
Liquidación y Control de vencimientos, plazos y señalamientos tanto de manera personal como mediante un sistema informático que confiere la máxima seguridad y flexibilidad en la correcta gestión de este cometido.
PRESENCIA FÍSICA
La presencia física en sede judicial durante una media de cuatro horas diarias confieren a esta Procura una gran capacidad para la resolución de los problemas que surjan en la tramitación de los procesos, para su agilización y para la presentación inmediata de escritos y recepción de notificaciones, y todo ello en permanente contacto con el personal de los órganos judiciales, conociendo sus criterios y normas de actuación.
COLABORACIÓN
Fiel colaboración con el letrado, mediante el ejercicio de funciones complementarias a las de éste , así como con los órganos judiciales. Nuestro despacho se caracteriza por tener un claro compromiso de ayuda y servicio al abogado y al cliente, lo que implica no solo una exigencia de rigor técnico en el ejercicio profesional, sino también conocer sus prioridades y necesidades, ofrecerle las soluciones más adecuadas y comprometerse con la defensa de sus intereses.
COMPROMISO
Garantizando un estricto cumplimiento de las normas deontológicas que, aprobadas por el Consejo General de los Procuradores de España y por el Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid, regulan la práctica profesional. Y también un compromiso ético basado en valores irrenunciables como la lealtad, la integridad, el secreto profesional, el respeto, la independencia, la honradez, que son la base que sustenta la relación con el cliente y el abogado